Ho’oponopono para niños

$ 530

Edición Ampliada

Autor: María José Cabanillas

Editorial: Edaf
Páginas: 176
Encuadernación: Rústica con Solapas
Dimensiones: 15 x 23 cm.

Agotado

SKU: 9788441433878 Categoría:

Descripción

A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades… Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser.

Las preocupaciones, los temores, las inseguridades… pueden eliminarse aplicando la técnica de ho´oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos.

Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus hijos, sobrinos, nietos… a cualquier niño que esté en su realidad. También se dan pautas de ayuda para la educación de los niños y se muestra el camino para acoger y cuidar a una parte nuestra muy importante para sentirnos plenos, el niño interior.

Hemos de enseñar recursos a los pequeños para poder crecer de forma sana y que se conviertan en adultos felices, queremos un modo de vida mejor y los niños son el futuro.

María José Cabanillas, psicóloga, formadora y escritora. Centra su trabajo en el crecimiento personal formándose en diversas terapias con didactas internacionales.

Desde hace varios años su éxito como comunicadora la lleva a divulgar a través de seminarios por toda España el método oficial de la técnica de Ho’oponopono, técnica sencilla y a la vez tremendamente eficaz para la resolución de problemas.

También imparte talleres para la sanación del niño interior y seminarios centrados en proporcionar a las personas herramientas de creación consciente para crear la vida que merecemos.

Tras el meteórico éxito de su primer libro, Ho’oponopono. Conéctate con los milagros, María José Cabanillas contesta en este libro, con la claridad que le caracteriza, una pregunta que le hacen en muchas ocasiones en sus seminarios: ¿cómo enseñar Ho’ponopono a los niños?