El desafío de vivir

$ 480

Autor: Alfonsina Maldonado

Editorial: Planeta
Páginas: 254
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 X 23 cm.
Fecha de Publicación: 06/2016

SKU: 9789974737570 Categoría:

Descripción

Un grandísimo accidente en la infancia y un largo y duro camino de recuperación marcaron su vida y su carácter, y la convierten en un ejemplo de esfuerzo y de lucha que impacta y motiva.

“Mi historia está escrita en el cuerpo. Pueden leerla, está a la vista. Aceptar mi cuerpo es aceptar mi historia. Es honrar cada tramo del trayecto que me ha traído hasta aquí, hasta hoy, hasta esta mujer que soy. Aprendí, muchas veces a los golpes, que el proceso de aceptarme involucra mente y cuerpo. Solo podía crecer si me aceptaba como persona, con todo lo que soy. Solo sería capaz de amar a otro de verdad si lograba quererme, sin condiciones (…)
Es una enseñanza basada en el dolor, es cierto, pero cuando el dolor se va queda esa huella que recuerda algo, y dice mucho acerca de quiénes somos. Años de esfuerzo, de renuncia, de lucha, de vencer obstáculos, de trabajo, de perseguir obstinadamente un sueño. Un sueño que siempre fue real para mí, pero que tantas veces, cuando las inclemencias de las circunstancias golpeaban fuerte o los demás lo cuestionaban, amenazaba con ser un capricho de mi fantasía. Tantas veces caí y tantas me levanté. Tantas veces me reconstruí de la nada, juntando pedacitos de mi sueño roto. De tanto compartirlo, mi mensaje se volvió más poderoso, en primer lugar para mí misma. Cada vez que cuento mi historia y motivo a las personas que se cruzan en mi camino es una nueva oportunidad para renovar la fe y el compromiso conmigo misma.”
Alfonsina

Alfonsina Maldonado es amante de los caballos y deportista paralímpica. Su historia no es una historia común. El accidente que sufrió en la infancia cambió definitivamente su vida y ha debido transitar un largo y duro camino de superación que la marcó para siempre. Este libro es parte de esa historia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El desafío de vivir”