No es digno, pero es legal

No es digno, pero es legal

$ 490

Autor: Darwin Desbocatti

Editorial: Sudamericana
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 X 23 cm.
Fecha de Publicación: 12/2017

SKU: 9789974881891 Categoría:

Descripción

El contenido de este libro puede herir la sensibilidad del lector.

Para su consumo conviene olvidarse de que si rascamos algo que nos causa gracia, debajo de la cáscara un poco divertida hay un interior un poco desgraciado. En eso el humor es muy parecido a ir al Disney World de China: una vez que uno deja salir al niño que lleva dentro y se olvida del niño que lleva dentro el muñeco de Mickey, es muy disfrutable.

En “No es digno, pero es legal” el autor nos pasea por sus observaciones y pensamientos como haría un taxista con una pareja de viejos turistas recién bajados de un crucero: de manera desleal, con la firme intención de estafarlos y subestimando su inteligencia.

Todas las opiniones de este libro ya fueron emitidas por su autor en su espacio radial matutino (actualmente Del Sol FM 99.5) o publicadas en el semanario Búsqueda desde 2007 a la fecha, ergo: prescribieron. Si bien Editorial Sudamericana ha decidido publicarlas a ver qué pasa y quién te dice que no pegue si anduvo el de Huidobro y las tupabandas, las opiniones del autor no representan al grupo Penguin Random House; y al autor tampoco, lógicamente. #Yo no me voy a hacer responsable de estas opiniones, ya están bastante grandecitas#, fue su respuesta en el momento de firmar el contrato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No es digno, pero es legal”

También te recomendamos…