Redención Gonzalo Cammarota

Redención

$ 550

Autor: Gonzalo Cammarota

Editorial: Sudamericana
Páginas: 370
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 x 23 cm.
Fecha de Publicación: 11/2016

SKU: 9789974741867 Categoría:

Descripción

Redención es la tercer novela protagonizada por Francisco Perrone, ese policía que siempre se encuentra al borde del precipicio en su anhelo por encontrar la paz para los demás y también lograr el equilibro que no puede lograr en su propia vida.

Todo comienza partir del asesinato de un piloto de la fuerza aérea llamado Augusto Puig, que a su vez es hijo de un militar que estuvo implicado en desapariciones durante la época de la dictadura. En la escena del crimen y con sangre de la vítcima está escrito en una de las paredes la frase: Ni olvido ni perdón.

Al parecer todo apunta al accionar de un grupo radical que intenta hacer justicia por crímenes del pasado, pero mientras la investigación avanza, toda la situación se irá demostrando mucho más complicada de lo que aparenta, y se insinuarán implicancias profundas y complejas debajo de la aparente simplicidad de la superficie.

En Redención Gonzalo Cammarota nos trae nuevamente a Francisco Perrone, que sigue igual de obsesionado con su trabajo, lidiando con sus propios demonios y que junto a su compañero Julio Hermida tendrán que internarse en una compleja trama que va desde negocios ilegales, ajustes de cuenta, secretos oscuros e intereses que han sido guardados por largo tiempo para llegar a la verdad detras de las apariencias.

Si leíste En Carnaval todo se sabe y ¿Por qué mataron a Jonathan Núñez? no podés dejar de leer Redención

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Redención”

También te recomendamos…