Sorocabana Blues - Hugo Burel

Sorocabana Blues

$ 550

Autor: Hugo Burel

Editorial: Alfaguara
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 X 24 cm.
Fecha de Publicación: 06/2017

SKU: 9789974748750 Categoría:

Descripción

Sorocabana Blues es la segunda entrega de la saga de Gabriel Keller, un asesino serial montevideano y gris. Otra magnífica novela negra de Hugo Burel.

En la lejana Montevideo de 1964, un misterioso asesino desvela a la policía: su difundido identikit lo describe como un hombre de sombrero, bigote y lentes de gruesa armazón que dice llamarse Milo Epstein. Pero detrás de este personaje hay un viudo solitario y de modales educados: Gabriel Keller. Un montevideano común y tan gris como su ciudad que, después de vender su casa y abandonar su empleo, alquila un módico apartamento en el barrio Parque Rodó para empezar una nueva vida signada por la irresistible compulsión de matar.
La acción iniciada en Montevideo noir continúa en este libro para indagar de manera profunda y sutil en la psicología de Keller. La novela nos introduce otra vez en una trama que no da respiro y nos enfrenta a la duda: ¿Keller es un canalla, un psicópata o una víctima de las circunstancias? Su amor imposible por Beatriz # su vecina y protegida# lo empuja a trasponer límites que nunca soñó cruzar y a enfrentarse a amenazas que lo obligan a tomar decisiones extremas, disfrazado y con un arma en la mano.
Sorocabana blues confirma el talento narrativo de Hugo Burel y su destreza en el género policial, ya demostrados en El corredor nocturno, El desfile salvaje, El caso Bonapelch, y la primera entrega de la trilogía sobre Keller: Montevideo noir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sorocabana Blues”

También te recomendamos…