Valeria no pudo bailar y otras crónicas de femicidios recientes - César Bianchi

Valeria no pudo bailar y otras crónicas de femicidios recientes

$ 490

Autor: César Bianchi

Editorial: Sudamericana
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 x 23 cm.
Fecha de Publicación: 08/2017

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789974881150 Categoría:

Descripción

Valeria no pudo bailar y otras crónicas de femicidios es el nuevo libro del periodista César Bianchi, libro que en sus páginas nos narra las historas de estas mujeres fuertes, con sueños y esperanzas, mujeres luchadoras cuya vida fue truncada por el simple hecho de ser mujeres.

Estas mujeres enfrentaron la cara más terrible de nuestra sociedad, esa realidad que más nos duele tanto de ver como de aceptar: la violencia de género. Este libro se centra en las historias de Dayana Yeyé, Melissa Ruggiero, Lola Chomnalez, Analía Perdomo, Valeria Sosa, Marta Martínez, Ofelia Chéchile, y también un relato con diferente final, el de Cinthya Silvera.

Partiendo de una exhaustiva investigación y valiéndose de un gran pulso narrativo, César Bianchi construye los relatos conmovedores y atrapantes sobre estas mujeres, relatos que nos permiten exorcizar el miedo y recuperar la esperanza en medio de tanto dolor.

Quizás las heridas nunca terminen de cicatrizar, pero no todo estará perdido si logramos enfrentar aquello que no debe repetirse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valeria no pudo bailar y otras crónicas de femicidios recientes”