Cocina casera

$ 910

Autor: Yvette van Boven

Editorial: Blume
Páginas: 432
Encuadernación: Tapa Dura

SKU: 9788416138517 Categoría:

Descripción

Cómo elaborar queso con un puñado de ingredientes de la despensa? ¿Cómo construir un ahumador en solo unos minutos? ¿Cómo hacer helado sin una máquina al efecto? ¿Cómo utilizar el queso, el pescado ahumado, el helado hecho en casa, y muchos otros deliciosos ingredientes, para preparar recetas originales?
En este libro, obra galardonada con el premio al Libro de Cocina Holandés del Año, la autora le mostrará que preparar su propia comida es muy sencillo.
Con instrucciones claras paso a paso que le impulsarán a poner en práctica técnicas sencillas sin tener que comprar costosos utensilios de cocina.

Una vez que haya elaborado los ingredientes usted mismo, las recetas originales y creativas a la par que fáciles le inspirarán a crear platos para el desayuno, el almuerzo o la cena auténticamente caseros.

«La curiosidad de Yvette van Boven por transformar materias primas y elaborar ingredientes no conoce límites, con el mérito añadido de que todo está hecho en casa. Explicaciones claras con instrucciones detalladas y fotografías paso a paso. Aunque ella misma no se considera una gran artista, con este libro, Van Boven ha creado una obra de arte».

[Jonah Freud, Volkskrant Magazine]

Contenido

Prólogo 6

El desayuno 11

La hora del almuerzo 44

La hora de la merienda 72

L’Apero. Cócteles y licores 95

Sopa caliente 124

Conservas de frutas y hortalizas 154

Conservas de carnes y pescados 175

¿Espaguetis? No, gracias. Pastas y ñoquis 207

Ahumados 227

Asados 245

Guarniciones 268

Quesos 291

Helados 307

Postres con huevo 325

Chocolate y dulces 353

Para después de una noche de farra 376

No se olvide del perro: bocados caseros para perros 396

Los menús. Sugerencias 401