Hoy cocinamos nosotros Diego Ruete

Hoy cocinamos nosotros

$ 650

Cocina para niños

Autor: Diego Ruete | Inés Marracos

Editorial: Aguaclara
Páginas: 100
Encuadernación: Tapa dura abullonada impermeable
Formato: 20 x 26 cm.
Fecha de Publicación: 12/2016

SKU: 9789974834941 Categoría:

Descripción

En esta cuidada edición de Hoy cocinamos nosotros encontrarán más de 40 divertidas recetas para elaborar en familia y con amigos, para compartir momentos felices e inolvidables y agasajar a quien más quieran. Hay propuestas para cumpleaños, pascuas, Halloween, navidad, meriendas para la escuela, y mucho más… acompañadas de ilustraciones, fotografías, cuentos, información para hacer una huerta en casa y las aventuras de “la pandilla de la cocina”.

Según el autor Hoy cocinamos nosotros busca que los niños sean vectores “para llevar el mensaje de que cocinar puede ser una instancia para que se desarrolle el vínculo y la armonía familiar”.El libro presenta muchos colores, muchas texturas y muchos sabores. Es una apertura de paladar que los niños están muy ávidos de tener. Somos muchas veces los adultos los que tenemos esos prejuicios y esa reacción de decir ‘él no come eso’.

Es una “muy buena herramienta para padres”, que ayuda a “educar y cocinar” junto con sus hijos. “Son recetas fáciles de hacer y que motivan al encuentro”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hoy cocinamos nosotros”