Nadar - José Meolans

Nadar Por qué la natación nos ayuda a vivir mejor

$ 420

Autor: José Meolans

Editorial: Sudamericana
Páginas: 192
Encuadernación: Tapa Blanda
Formato: 15,5 X 23 cm.
Fecha de Publicación: 11/2016

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789500757140 Categoría:

Descripción

Nadar Por qué la natación nos ayuda a vivir mejor está pensado tanto para los nadadores profesionales como para los amateurs; para quienes nadan desde bebés, los que se iniciaron hace poco y aquellos que, mientras leen estas páginas, se preguntan si están a tiempo de empezar. ¿Qué podemos aprender de la natación? ¿Nos puede convertir en mejores personas? La respuesta está aquí.

¿Qué podemos aprender de la natación? ¿Nos puede convertir en mejores personas? Un libro para nadadores amateurs y profesionales que quieren aprender sobre los beneficios de la natación tanto a nivel físico como emocional.

La natación es el deporte más completo del mundo. Lo puede practicar cualquiera, sin importar su edad o su condición. Además de los beneficios en el plano físico, fortalece la autoestima, reduce el estrés y nos hace más felices. Pero, ¿cuál es la explicación? Nadar es el testimonio vital de quien se mantuvo durante una década entre los diez campeones del mundo. Desde sus inicios en el Club Taborín de Córdoba hasta ganar el oro en el Campeonato Mundial de 50 metros libre en Moscú y batir el récord argentino, José Meolans explica por qué la natación lo ayudó a ser más tolerante, paciente y responsable. De una simpleza brillante, el mejor nadador argentino comparte las enseñanzas que le dejó la natación para enfrentar todo tipo de retos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nadar Por qué la natación nos ayuda a vivir mejor”