TECNO. El impacto de la revolución tecnológica en la vida cotidiana

$ 360

Autor: Carlos Pacheco

Editorial: Fin de Siglo
Encuadernación: Tapa blanda
Dimensiones: 14 x 21 cm.
Fecha de Publicación: 09/2016

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789974498198 Categoría:

Descripción

«La revolución tecnológica es una fuerza impetuosa que no deja nada en pie», afirma Carlos Pacheco al inicio de Tecno. «Hoy nadie puede asegurar —al menos en un tiempo prudente— que una industria, empresa o empleo va a permanecer sin cambios, e incluso si va a permanecer. La revolución tecnológica ha impregnado todo. Abre nuevas oportunidades pero también destruye formas tradicionales de relacionamiento social, productivo y laboral. Impacta sobre las economías y sobre los gobiernos y altera los vínculos afectivos, familiares y de pareja».

Tecno es una reflexión sobre la relación entre el hombre y la tecnología y sobre las grandes fuerzas que gobiernan la revolución tecnológica y el impacto que están provocando en la vida cotidiana. En el libro se explican fenómenos modernos como el amor por Internet, las nuevas formas de cultura y entretenimiento, el futuro del transporte de pasajeros bajo la amenaza de Uber, entre otros.

Tecno está dirigido al lector no especializado. Analiza con sencillez y profundidad el papel del individuo en la sociedad moderna y brinda claves que ayudan a responder preguntas como: ¿La tecnología nos asegura el bienestar? ¿Nos hace más o menos humanos? ¿Dónde está lo real? ¿Podremos ser libres?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TECNO. El impacto de la revolución tecnológica en la vida cotidiana”