¿Cuándo se jodió Venezuela? - Raúl Gallegos

¿Cuándo se jodió Venezuela?

$ 480

Autor: Raúl Gallegos

Editorial: Deusto
Páginas: 382
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 x 23 cm.
Fecha de Publicación: 03/2017

SKU: 9789974746312 Categoría:

Descripción

El subsuelo de Venezuela tiene la mayor reserva de petróleo a nivel mundial, pero por desgracia al país lo está gobernando un régimen muy disfuncional que agravado por una mala gestión ha sembrado el caos económico y la ruina y miseria en su población dejando la pregunta de ¿cómo es posible que se de tal paradoja?

La realidad que se vive hoy en Venezuela es el resultado de una profunda ignorancia económica y del despilfarro de sus gobernantes, el régimen bolivariano y sus políticas económicas convirtieron lo que podría ser uno de los países más ricos de latinoamérica en una de las naciones más pobres.
Las vivencias propias del autor y de otros venezolanos nos ayudarán a entender porqué en Venezuela es posible cargar combustible en el auto a un precio irrisorio, pero debido a la escasez, conseguir medicinas o artículos de primera necesidad, como azúcar, leche o papel higiénico es una peripecia. Este país rico en petróleo apenas puede afrontar sus deudas y se ha convertido en una nación donde mandan los políticos y los votantes obedecen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Cuándo se jodió Venezuela?”