Horóscopo Chino 2017 de Ludovica Squirru

Horóscopo Chino 2017 de Ludovica Squirru

$ 690

Año del Gallo de Fuego

Autor: Ludovica Squirru Dari

Editorial: Urano
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Año de Publicación: 11/2016

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789507882715 Categoría:

Descripción

Como todos los años vuelve el Horóscopo Chino 2017 de Ludovica Squirru , esta vez dedicado al “Año del Gallo de Fuego”

El año nuevo chino comienza el 28 de enero de 2017 (el primer día de la luna nueva de la primavera china) y culmina el 15 de febrero de 2018, en este Horóscopo Chino 2017 de Ludovica Squirru encontrarás las predicciones para los doce animales del zodíaco con especial énfasis en el signo del Gallo de Fuego.

Un libro que se ha convertido en un clásico e infaltable oráculo para interiorizarnos un poco más en aquello bueno, malo, regular y espectacular que nos deparará cada mes el calendario lunar chino.

Todo lo que necesitas saber si sos rata, búfalo,  tigre,  conejo,  dragón,  serpiente, caballo,cabra, mono, gallo,  perro o cerdo.

Según nuestra fecha de nacimiento estaremos regidos por uno u otro tipo energía, la energía que nos corresponde va a determinarse por la última cifra de nuestro año de nacimiento:

Metal (0 y 1), Agua (2 y 3) , Madera (4 y 5) , Fuego (6 y 7)  y Tierra  (8 y 9)

Dentro de cada tipo de energía veremos ciertas virtudes o defectos, por ejemplo en el Metal encontraremos personas que son inteligentes, refinadas, firmes, fuertes y resistentes que son ambiciosas y no se detienen con tal de lograr sus objetivos.
Aquellos bajo la energía del Agua son personas sensibles, emotivas con gran receptividad y buenos consejeros, en la Madera la practicidad, la simpleza, la creatividad e imaginación son las principales características de las personas bajo esta energía.

Llegamos al Fuego y aquí llegan los hiperactivos, con razgo de liderazgo, audaces, innovadores y aventureros son personas llenas de buena salud y vitalidad.

Por último las personas influenciadas por la energía de la Tierra son más estables, organizadas, conversadoras y perfeccionistas, no actúan sin estar seguros de los resultados, detestan la improvisación por así decirlo.

Ludovica se ha convertido en referente de la astrología china, hace más de 30 años que publica su horóscopo batiendo records de ventas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horóscopo Chino 2017 de Ludovica Squirru”

También te recomendamos…