El Mundo según Sheldon

$ 690

Autor:Toni de la Torre

Editorial:El Ateneo
Páginas: 224
Encuadernación: Rústica

SKU: 9789500208710 Categoría:

Descripción

La serie de televisión The Big Bang Theory es la comedia más exitosa de los últimos años y acaba de renovar contrato hasta 2017. El personaje del Dr. Sheldon Cooper ha puesto de moda a los nerds. Megalómano, antipático y maniático hasta el absurdo, parece nacido para que el público lo odie, pero la realidad es que millones de fans lo adoran en todo el mundo.
El mundo según Sheldon proporciona una visión única de la serie, sus divertidos personajes y su universo. Incluye, además, unos extraordinarios apéndices: “Sheldonario”, un diccionario con todas las referencias científicas y culturales de la serie, para entender y disfrutar más los guiños científicos y de otros aspectos de la cultura entre los personajes; “Las frases de Sheldon”, con sus mejores dichos y sus diálogos más mordaces; y “Curiosidades”, donde descubrirás muchas cosas que no sabías de The Big Bang Theory.
El resultado es una lectura imprescindible tanto para los seguidores más fanáticos como para los que ven episodios de forma más esporádica y les gustaría saber más, mucho más, sobre Sheldon y su mundo.