La puerta de los Asesinos. Historia de la guerra de Irak

$ 790

Autor: George Packer

Editorial: Debate
Páginas: 592
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 X 23 cm.
Fecha de Publicación: 09/2016

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789873752551 Categoría:

Descripción

Se dice que el periodismo es el primer borrador de la historia. En este libro, George Packer va más allá y logra un retrato excepcional de los orígenes y los primeros años de la guerra de Irak. La Puerta de los Asesinos cuenta cómo Estados Unidos se propuso cambiar la historia del Medio Oriente y terminó atrapado en una desastrosa guerra de guerrillas en Irak, y nos presenta a las personas y las ideas que crearon la política exterior de la administración Bush y que desembocaron en la Puerta de los Asesinos, la principal entrada a la zona estadounidense en Bagdad.

Pero Packer también describe el lugar que la guerra ocupó en el frente doméstico, las batallas ideológicas en Washington, el dolor de la familia de un soldado muerto en combate, y la cultura política de un país demasiado dividido para llevar a buen puerto un proyecto tan ambicioso y moralmente complejo. El alcance de una historia épica y la profundidad y la cercanía de una novela se combinan en un relato extraordinario del conflicto internacional más importante y con más consecuencias de las últimas décadas.

Libro del año para The New York Times, The Washington Post Book World, The Boston Globe, The Chicago Tribune, The San Francisco Chronicle Book Review, The Los Angeles Times Book Review, The New York Times Book Review, USA Today, Time, y New York magazine.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La puerta de los Asesinos. Historia de la guerra de Irak”