Carbonero Querido. La historia de Peñarol para niños

$ 430

Autor: Leonardo Haberkorn

Editorial: Fin de Siglo
Encuadernación: Rústica

SKU: 9789974496224 Categoría:

Descripción

Carbonero querido es un libro para todos aquellos niños —y, por qué no, también adolescentes y adultos— apasionados por Peñarol, hinchas que quieren conocer su historia, sus triunfos y derrotas, sus más grandes jugadores, las hazañas de este club nacido en el año 1891 en aquel paraje rural conocido como Peñarol.
Desde sus comienzos, cuando todavía se llamaba CURCC, hasta el reciente triunfo del Campeonato Uruguayo 2012-2013, todo está en las páginas de este libro. Carbonero querido repasa las grandes conquistas aurinegras, las que llevaron a Peñarol una y otra vez a la cima de Uruguay, América y el mundo, pero también hechos menos conocidos e igualmente emocionantes e increíbles, unas veces divertidos, otras veces dramáticos. Como cuando un viejo crack del club, que estaba internado en un hospital, llamó a los jugadores de Peñarol para pedirles que le ganaran a Nacional, o la pretemporada en la que los hinchas se entrenaron junto con los futbolistas en la playa Buceo, o cuando un jugador locazo se sentó encima de la pelota en un clásico.
Desde Piendibene al Tony Pacheco, desde el clásico de la fuga al clásico sin golero, las historias de todos los cracks están en este libro, ideal para leer en familia: para padres que quieren recordar junto con sus hijos y para nietos que quieren abrazar los recuerdos de sus abuelos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carbonero Querido. La historia de Peñarol para niños”