¡No hablemos de piratas!

$ 460

Autor:Silvana Tanzani y Silvia Soler

Editorial: Banda Oriental
Encuadernación: Rústica
Año de Publicación: 2015

SKU: 9789974109315 Categoría:

Descripción

¡No hablemos de piratas! Una aventura para leer y escribir es una propuesta novedosa de literatura infantil que busca a través de la lectura de un cuento ofrecer ideas y herramientas básicas para la escritura.
El día en que Paco y Lupe encuentran un barco abandonado en las orillas del río Olimar, la aventura se dispara. Si hay una tormenta y un barco abandonado, hay un misterio… Eso fue lo que pensaron los niños cuando salieron a averiguar qué estaba pasando. Paco supuso que la cosa venía por el lado de los piratas y escribió una carta “a un corsario” de la que todavía espera respuesta. Lupe lo acompañó en las andanzas para descubrir que había extraños huesos enterrados, pero ¿piratas…? Juntos anduvieron por el monte y tuvieron miedo. Lupe envió un SMS que tampoco llegó y al final, los dos regresaron a casa a escribir. ¡Siempre se termina escribiendo!
En este libro los personajes transpiran porque se meten en líos, pero también escriben. A veces todo sale fantástico, y otras veces hay que tachar y empezar de nuevo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡No hablemos de piratas!”