Otros, nuevos, lindos, feos, menos y más amigos imaginarios

Otros, nuevos, lindos, feos, menos y más amigos imaginarios

$ 320

Autor: Fidel Sclavo

Editorial: Banda Oriental
Encuadernación: Rústica
Fecha de Publicación: 09/2016

SKU: 9789974109759 Categoría:

Descripción

El autor e ilustrador Fidel Sclavo vuelve a deleitarnos en  con sus relatos y collages de esos graciosos seres ¿inventados? que nos acompañan en la vida cotidiana: la personalidad y costumbres de simpáticos botones, enchufes amigables, tijeras o un rallador de cocina al que le crece la barba.

Creatividad, humor, fantasía y mucho más en una apuesta permanente a la inteligencia y la sensibilidad de los niños.

¡A volar! festeja sus cinco años con tres nuevos títulos que siguen conjugando valores artísticos con diversidad de temas y estilos. Libros que conmueven, entretienen y, sobre todo, no se olvidan. Un aporte a la promoción de la lectura que se basa en la selección de literatura infantil de calidad, porque los niños uruguayos merecen disfrutar la obra de los mejores escritores e ilustradores nacionales de todas las épocas.
Entre Horacio Quiroga y Pantana nos llevan a gozar de las ingeniosas aventuras de El diablito colorado en uno de los cuentos más originales de este “maestro” del cuento latinoamericano ilustrado con todo el humor y el desenfado propios del gran ilustrador Sebastián Santana; con El perro fantasma de Maxi Tellier, escrito por el multi-premiado Horacio Cavallo e ilustrado por el maravilloso artista sanducero Oscar Scotellaro disfrutamos de la entretenida y particular relación entre un niño y su fantasmal mascota; y con Más amigos imaginarios el autor e ilustrador Fidel Sclavo vuelve a deleitarnos con sus relatos y collages de esos graciosos seres ¿inventados? que nos acompañan en la vida cotidiana: la personalidad y costumbres de simpáticos botones, enchufes amigables, tijeras o un rallador de cocina al que le crece la barba.
Creatividad, humor, fantasía y mucho más en una apuesta permanente a la inteligencia y la sensibilidad de los niños

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Otros, nuevos, lindos, feos, menos y más amigos imaginarios”