Aunque ella esté - Cecilia Curbelo

Aunque ella esté

$ 420

Autor: Cecilia Curbelo

Editorial: Montena
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica
Formato: 14,5 x 21 cm.
Fecha de Publicación: 04/2017

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789974748507 Categoría:

Descripción

Aunque ella esté, es el último libro de la #serieAunque de Cecilia Curbelo, la más exitosa autora de literatura juvenil uruguaya de los últimos tiempos.

En Aunque ella esté conoceremos a Morgana, una adolescente atraída por la posibilidad de convertirse popular a través de las posibilidades que le brindan las redes sociales desconociendo a lo que se expone.

Morgana que tiene miles de seguidores en las redes, con sus selfies insinuantes provoca el rechazo y la envidia de otras chicas y a la vez la admiración de los varones. Pero el mundo virtual y perfecto que Morgana muestra en las redes, en realidad no existe, es solo una manera que ella utiliza para poder evadirse de su vida y de una realidad que nadie que ve sus fotos en internet imaginaría.

Cecilia Curbelo (Uruguay, 23/01/1975) ha sido una verdadera revelación en lo referente a la literatura Uruguaya, ha vendido más de novneta mil ejemplares y sus libros han sido publicados en Argentina, Chile, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, España, Guatemala, México y Panamá.
A lo largo de su carrera ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el Premio Bartolomé Hidalgo que otorga la Cámara Uruguaya del Libro en la categoría Revelación, además de ganar por cuatro años consecutivos el premio Libro de Oro por ser el libro más vendido en su rubro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aunque ella esté”

También te recomendamos…