Diabólica - S. J. Kincaid

Diabólica

$ 590

Autor: S. J. Kincaid

Editorial: Alfaguara
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica
Formato: 14 X 21,5 cm.
Fecha de Publicación: 04/2017

SKU: 9789877383317 Categoría:

Descripción

Genéticamente diseñada como una máquina perfecta Némesis es una Diabólica, un arma letal con aspecto humano  que fué creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico.
Aunque ambas se han criado juntas, Némesis tiene claro que nunca podrá ser amiga de Sidonia dado que ella fué  creada con el único propósito de defender a su dueña, matando a todo aquel que suponga una amenaza para su  dueña, al costo que sea, incluso su propia vida.

Cuando el emperador (un ser enfermo por el poder) se entera de que el padre de Sidonia está planeando una rebelión,  cita a Sidonia a la corte Galáctica para tenerla como rehén. Ahora, la única forma de que Némesis proteja a Sidonia, es convirtiéndose en ella. Némesis viaja a la corte haciéndose pasar por Sidonia.
Némesis se encontrará en un nido de avispas repleto de amenazas por doquier, pero ella deberá mantener sus habilidades en secreto o pondrá en riesgo todo.

A medida que el imperio comienza a desmoronarse y la rebelión se aproxima, Némesis se dará cuenta que hay algo más para ella que la fuerza letal, encontrará en sí una humanidad más verdadera que la que ella encuentra en el resto de los seres humanos.

En medio de todo el peligro que la rodena, la acción y la intriga, su humanidad podría ser lo único que salve su vida …y al imperio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diabólica”