Más razones para odiarte - Blair Holden

¡Más razones para odiarte! (Bad Boy’s Girl 2)

$ 590

Autor: Blair Holden

Editorial: Montena
Páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15 x 21 cm.
Fecha de Publicación: 11/2016

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789873820397 Categoría:

Descripción

¡Más razones para odiarte! es la continuación de Te odiaré hasta que te quiera escritos por Blair Holden que se han convertido en un fenómeno de la aplicación Wattpad.

Colessa es oficial. Cole ha pasado de acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a pleno y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias enamoradizas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer, e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?

Advertencia

Esta historia incluye a Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios de la tierra. Te llena de Kit Kat y te abraza cuando estás triste. Pero todo su encanto lo ven también las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Más razones para odiarte! (Bad Boy’s Girl 2)”

También te recomendamos…