Trono de Cristal - Sarah J. Maas

Trono de Cristal

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$ 650

Autor: Sarah J. Maas

Editorial: Alfaguara
Páginas: 528
Encuadernación: Rústica
Formato: 14 X 21,5 cm.
Fecha de Publicación: 2017

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789877383171 Categoría:

Descripción

Un mundo al cual la magia ha abandonado y en el que un Rey gobierna con mano de hierro desde su Trono de Cristal.

Celaena Sardothien, una joven de diecisiete años que también es una de las asesinas más letales del reino, luego de ser
traicionada y capturada ha sido encerrada en las minas de sal de Endovier donde es obligada a realizar trabajos forzados.
Luego de pasar un año dentro de las minas, la joven asesina es convocada al Palacio por Dorian, el príncipe de Endovier el cual le propone que participe como su campeona en una competencia para convertirse en el mayor asesino del reino, si ella gana deberá servir al reino como asesina por tres años y luego obtendrá su libertad total, ella aceptará la propuesta, pero obtener su libertad no será algo fácil..

Para lograr ser la campeona deberá acabar con otros 23 asesinos, ladrones y guerreros provenientes de varias partes del imperio, en una serie de batallas de eliminación. Así como ella es apoyada por el príncipe Dorian, cada uno de estos participantes cuenta con el apoyo de algún miembro del consejo del Rey.

En el camino que Cealena recorrerá el príncipe Dorian y el capitán Westfall se disputarán su amor, pero también
encontrará algo que nunca tuvo, una verdadera amiga, la princesa de Eyllwe: Nehemia. Todo cambiará cuando no de los competidores es asesinado brutalmente…seguido de otro…algo maligno se esconde
en el palacio de cristal y está allí para matar… A medida que los competidores van muriendo uno a uno la lucha de Cealena para conquistar su libertad, se convertirá en una lucha por sobrevivir.

¿Podrá Cealena descubrir quién o qué está asesinando uno a uno a los competidores antes de convertirse ella en una de las víctimas?

El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma.

 

 

1 valoración en Trono de Cristal

  1. Valorado en 5 de 5

    No puedo esperar a leer los otros dos libros de la saga!!!!

Añadir una valoración

También te recomendamos…