2000 Guitarras

$ 1,650

Autores: Varios

Editorial: Librero
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con Sobrecubierta

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789089983374 Categoría:

Descripción

Guitarras de doble mástil, eléctricas semi-macizas, guitarras clásicas, acústicas de tapa plana, eléctricas huecas, guitarras resonadoras, modelos signature, bajos sin trastes y mucho más…

¿Distingues una Telecaster de una Stratocaster? ¿Y las guitarras de tapa plana de las de tapa arqueada? ¿Una Danelectro de una D´Angelico? Si eres guitarrista, o simplemente un amante del instrumento, este es tu libro.

2.000 guitarras es una completa guía visual e histórica del más codiciado de los instrumentos: la guitarra. Elaborada por un equipo de expertos de Estados Unidos y Reino Unido, abarca desde las primeras guitarras acústicas, resonadoras y clásicas, pasando por los fabulosos instrumentos de caja hueca de la era del jazz, las célebres guitarras macizas y semi-acústicas de las décadas de 1950 y 1960, hasta llegar a las eléctricas, acústicas y bajos más vanguardistas contemporáneos.

Presentado en un práctico formato alfabético, esta obra cuenta con dos mil ilustraciones de guitarras pertenecientes a más de trescientas marcas distintas. Además, incluye la historia detallada de las principales marcas -Fender, Gibson, Martin, etcétera-, así como las claves más importantes de otras muchas firmas internacionales.