Born to run

Born to run. Memorias

$ 750

Autor: Bruce Springsteen

Editorial: Literatura Random House
Páginas: 264
Encuadernación: Tapa Dura
Formato: 16 x 24 cm.
Fecha de Publicación: 10/2016

SKU: 9788439731825 Categoría:

Descripción

«Escribir sobre uno mismo es algo muy curioso. […] Pero en un proyecto como este el escritor hace una promesa: mostrarle su mente al lector. Y eso es lo que he intentado hacer en estas páginas.»

Bruce Springsteen, extracto de Born to Run.

En 2009, Bruce Springsteen y la E Street Band actuaron durante el entretiempo del Super Bowl. La experiencia fue tan maravillosa que Bruce se propuso escribir sobre ella. Así comenzó esta extraordinaria autobiografía.

Durante los últimos siete años, Bruce Springsteen se ha dedicado a narrar en privado la historia de su vida, dotando a este libro de la honestidad, el humor y la originalidad que caracterizan a sus canciones.

Describe sus primeros años como un joven católico en Freehold, Nueva Jersey, en un ambiente donde la poesía, el peligro y la oscuridad alimentaron su imaginación hasta que llegó el momento que él denomina “el Big Bang”: cuando vio en televisión el debut de Elvis Presley en The Ed Sullivan Show. Relata vívidamente su incansable voluntad de convertirse en músico, sus inicios como rey de las bandas en Asbury Park, y el ascenso de la E Street Band. Cuenta también las angustias personales que inspiraron sus mejores trabajos, y explica por qué la canción “Born to Run” dice mucho más de lo que pensamos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Born to run. Memorias”