Sinatra 100

$ 2,400

Autores:
Charles Pignone
Tonny Bennett
Steve Wynn
Nancy, Frank Jr, Tina Sinatra

Editorial: Blume
Páginas: 288
Encuadernación:Cartoné con sobrecubierta
Año de Publicación: 2015

SKU: 9788498018448 Categoría:

Descripción

Libro oficial que se publica en el marco de las celebraciones que conmemoran el centenario del nacimiento del artista.
Repasa la trayectoria de la extraordinaria vida de Sinatra, desde su infancia en la ciudad de Nueva Jersey en los años treinta hasta las giras mundiales que le mantuvieron en la brecha cuando ya superaba los setenta años.
Escrito y creado en estrecha colaboración con la familia Sinatra y Frank Sinatra Enterprises, este libro imprescindible retrata al hombre público y al privado, con fotografías exclusivas e inéditas, recuerdos de los archivos familiares y las imágenes, tomas eliminadas y hojas de contacto más representativas de los diferentes talentos de Sinatra.

Frank Sinatra fue un artista con un talento, un carisma y un estilo cautivadores. Además de ser uno de los cantantes que más discos ha vendido en la historia de la música, fue también un actor premiado por la Academia (protagonizó más de sesenta películas) y un símbolo cultural con una influencia de enorme trascendencia.

A través de los afectuosos relatos de sus mejores amigos y sus colaboradores más cercanos, surge el retrato de un hombre que fue completamente leal a sus amigos, dedicado con entusiasmo a causas benéficas y con una energía y una resiliencia excepcionales durante una carrera que abarcó nada menos que seis décadas. El resultado es un cautivador tributo a uno de los artistas más queridos de todos los tiempos.

Contenido

Prólogo: Tony Bennett 10
Prólogo: Steve Wynn 12

Introducción: Charles Pignone 16
1 La Voz 1915-1952 18
2 El jefe del negocio 1953-1972 76
3 El viejo de los ojos azules 1973-1998 228
Epílogo: Nancy Sinatra 272
Epílogo: Frank Sinatra Jr. 274
Epílogo: Tina Sinatra 276
Discografía seleccionada 278
Filmografía seleccionada 281

Autores

Charles Pignone es productor, escritor y autor de The Sinatra Treasure y The Sinatra Family Photo Album (El álbum de Frank Sinatra), así como coautor de The Copa: Jules Podell and The Hottest Club North of Havana. En su faceta de productor es responsable de Frank Sinatra: Nothing But The Best, y del especial de televisión Sinatra Sings. Pignone colabora con la familia Sinatra desde hace más de treinta años.

Tony Bennett es cantante y pintor. En cuanto a arte y logros cumplidos a lo largo de su carrera, Bennett es único en su especie.

Steve Wynn es el fundador de Wynn Resorts Ltd., además de un visionario y una figura legendaria en el ámbito de la restauración y los casinos.

Con la colaboración de los hijos del cantante, Nancy, Frank y Tina Sinatra.