La química - Stephenie Meyer

La química

$ 850

Autor: Stephenie Meyer

Editorial: Suma de Letras
Páginas: 632
Encuadernación: Rústica
Formato: 15,5 x 23 cm.
Fecha de Publicación: 03/2017

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789877390780 Categoría:

Descripción

De la autora de la saga Crepúsculo que ha vendido millones de ejemplares en  todo el mundo, llega La química, un apasionante thriller de acción, suspenso, conspiración, peligro constante y misterio.

La química, a quién llamaremos Alex, pues con ese nombre es como nos la presentan, es una ex agente de una agencia gubernamental de los Estados Unidos, la rama a la que pertenece esta agencia es tan secreta que la misma no tiene nombre.
Ella además de médica es una interrogadora, de mente fría y calculadora que tenía como trabajo torturar terroristas y “exprimirles” la verdad;  para ello se valía de sus amplios conocimientos y aplicando distinas mezclas de drogas y fármacos que eran terriblemente dolorosos, infringiendo agonía y sufrimiento cumplía con su objetivo en la agencia, llegando a  jactarse que era capaz de intimidar hasta a aquellas personas que no le temían a nada, inclusive a su propia muerte.

Pero ahora, es ella quién tiene algo a lo que temer….pues la agencia en la que solía ser “la mejor” ahora la considera una carga, y quiere deshacerse de ella.. Ya han asesinado a la única persona en quién ella confiaba, ella sabe algo y por lo tanto sigue suponiendo una  amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Ahora es una fugitiva, obligada a cambiar de identidad constantemente, a no permanecer mucho tiempo en un lugar, durmiendo con una máscara de gas en cualquier lugar que esté, pues para su propia protección duerme rodeada de varios y mortales componentes químicos que rapidamente se esparcen en el lugar en caso de que alguien ingrese por la fuerza a la habitación mientras descansa. Si alguien viene por ella en lugar de encontrarse con su víctima se encontrará con una depredadora, invisible detrás de su trampa.

Un día, ella se encontraba en una bilblioteca, leyendo novelas de espionaje intentando obtener ideas que la mantengan a salvo de sus antiguos empleadores, ya cansada de estar constantemente huyendo, y sin saber poqué la quieren asesinar, recibe un e-mail
de su antiguio jefe, ofreciéndole que realice un último trabajo para la agencia pues una gran cantidad de vidas están en peligro. Con esto ella espera que al menos sus días como fugitiva lleguen a su fin, pero esto implica volver a trabajar con aquellos que la querían muerta y podría también ser una trampa.

Decidida a enfrentar el caso , para su horror, la información que adquiere es aún más alarmante, pues envuelve una guerra biológica y corrupción en los niveles más altos del gobierno. Alex deberá de aplicar sus talentos en una forma que jamás imaginó a la vez que comienza a enamorarse de un hombre que solamente puede complicar sus probabilidades de supervivencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La química”

También te recomendamos…