La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes

La chica que dejaste atrás

$ 590

Autor: Jojo Moyes

Editorial: Suma de Letras
Páginas: 528
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 X 23 cm.
Fecha de Publicación: 04/2017

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789974748491 Categoría:

Descripción

Jojo Moyes, autora de “Yo antes de ti” y de “Después de ti”, vuelve con “La chica que dejaste atrás”, una historia que al igual que las anteriores te hará emocionar

En La chica que dejaste atrás las protagonistas son dos mujeres de dos siglos distintos pero que a pesar de la diferencia temporal, las une su determinación de luchar por lo que más aman sea cual sea el precio.
En el año 1916 Édouard Lefèvre un artista francés deja a su esposa Sophie para ir a luchar en la guerra. Cuando su ciudad queda en manos de los alemanes, Sophie se ve forzada a recibir a los oficiales que cada noche llegan al hotel que dirige. Todo cambiará para Sophie desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó para ella, la oscura obsesión que ha nacido en el comandante, obligará a Sophie a arriesgar todo tomando una terrible decisión.

Casi un siglo más adelante el marido de Liv Halston antes de su repentina muerte, le obsequia el retrato de Sophie a su esposa como regalo de bodas, la belleza del retrato le recuerda a Liv su breve historia de amor. A partir de un encuentro casual que revela el valor de la obra, comenzará una batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de volver a surgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La chica que dejaste atrás”

También te recomendamos…