La obsesión - Nora Roberts

La obsesión

$ 650

Autor: Nora Roberts

Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 528
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 X 23 cm.
Fecha de Publicación: 04/2017

SKU: 9788401018893 Categoría:

Descripción

La obsesión es la nueva y cautivadora novela de Nora Roberts, un libro que trae una historia de tramas familiares, que contiene maldad, manipulación pero también segundas oportunidades…

Naomi Bowes dió por terminada su infancia de manera brusca una noche cuando siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar en donde descubrió el oscuro secreto que este ocultaba. Su padre mantenía en cautiverio a una joven, esta joven no era ni la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.

Luego de casi dos décadas, Naomi, que es una fotógrafa con éxito, decide instalarse en un pequeño pueblo en la cosa, a miles de kilómetros de distancia de aquel bosque haciendo lo posible por tratar de pasar desapercibida. Naomi queda cautivada con una caserón laberíntico y destartalado, y se dedica por completo a reformarlo. Naomi intentará aprovechar esta oportunidad para disfrutar de su vida de manera solitaria, pero los amables lugareños y en especial el atractivo mecánico Xander Keaton no dejarán que lo logre.

La coraza que Naomi había creado para dejar atrás los traumáticos sucesos que terminaron con su infancia, comienza a debilitarse, no puede evitar vovler una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. No es solamente el turbio pasado que la acecha sino que también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía había cerrado hace mucho tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La obsesión”

También te recomendamos…