¡Oferta!

Manual de Cocina + Panes del Instituto Crandon

$ 2,140 $ 1,900

Editorial: Vergara
Páginas: Crandon 610 | Panes 152
Encuadernación: Tapa Dura

Agotado

SKU: Promo001 Categoría:

Descripción

EL CLÁSICO MANUAL DE COCINA DE CRANDON RENOVADO: Más de 30 nuevas recetas al”estilo Crandon” probadas en los laboratorios de Economía doméstica. Incorporación de sushi y recetas con cereales (quinóa, cuscús, risotto). Renovación total del capitulo de bocados y sándwiches. Diseño moderno para una lectura cómoda, con más fotografías “paso a paso” 1069 recetas con explicaciones de las técnicas básicas. Tablas de: información nutricional, cocciones, congelado de alimentos, equivalencias de pesos y volúmenes. Sugerencias para planificación de menús.

Panes. Colección Gourmet

Panes es el nuevo libro de la Colección Gourmet del Instituto Crandon.

Se trata de 150 páginas dedicadas a un alimento tradicional que reúne a las familias y que inspira hasta los paladares más sofisticados.

El libro recoge más de 110 recetas de diversos panes: de las clásicas a las innovadoras, del Uruguay, de la región y para pasear por los sabores del mundo. Consta de siete capítulos para todos los gustos.

Hay recetas, técnicas y paso a paso de panes clásicos y bizcochos, panes saborizados, panes dulces, y los rápidos.

El libro cuenta con dos capítulos especiales; uno con ideas para la hora de comer, y otro con elaboraciones sin gluten, aptas para celíacos. Los invitamos a deleitarse con una propuesta pensada y probada por el equipo de experimentados docentes de Crandon Gastronómico..

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manual de Cocina + Panes del Instituto Crandon”

También te recomendamos…