La vacuna contra el miedo

$ 450

Método para vencer los miedos infantiles

Autor: Montse Domènech

Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 144
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 x 23 cm.
Fecha de Publicación: 06/2016

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9789506443795 Categoría:

Descripción

A pesar del trastorno que producen tanto en el niño como en las familias, los miedos infantiles son sentimientos naturales que contribuyen a formar la mente humana, ya que ayudan a que los niños desarrollen su imaginación, aprendan a afrontar los problemas y a protegerse de los peligros.

Para los padres, los miedos pueden convertirse en un verdadero trastorno. Bien porque no saben cómo remediarlos, o porque interfieren en la convivencia familiar, esto lleva a que los padres busquen con frecuencia el consejo de un profesional. Montse Domènech ofrece un método indispensable, práctico y sencillo para que los padres comprendan los miedos de sus hijos y los ayuden a superarlos. Contiene la solución a los temores más comunes y que la autora ha tratado durante su trayectoria profesional: terrores nocturnos, pesadillas, sonambulismo, miedo a la escuela, a nadar, a la separación de los padres, a los ladrones o al médico, entre otros.

Además de explorar estos complicados estados emocionales, La vacuna contra el miedo nos propone juegos y cuentos para leer antes de dormir. Así, esta guía funciona como una “vacuna” imaginaria que aleja los miedos de los niños y les devuelve la sonrisa de forma definitiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La vacuna contra el miedo”