La mentalidad del jugador de póker

$ 2,450

Autor: Matthew Hilger y Ian Taylor

Editorial: Edaf
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa Blanda
Dimensiones: 15 x 21 cm.
Año de Publicación: 2015

SKU: 9788494154737 Categoría:

Descripción

¿Cuál es el secreto que diferencia a los grandes jugadores de los que no consiguen serlo? ¿Es una habilidad zen de lectura de la mente, un cerebro matemático o miles de horas de juego? No. Es una serie de estrategias y conductas que permiten a estos expertos usar su juego A, su mejor juego, en la mesa de póker sesión tras sesión, independientemente de sus resultados a corto plazo. En este revolucionario libro, Ian Taylor y Matthew Hilger revelan los secretos de la mentalidad de póker: siete actitudes y conceptos principales que te garantizan tener la base emocional, psicológica y conductual para jugar el mejor póker.

La mentalidad de póker analiza en profundidad los temas fundamentales que la mayoría de los libros de póker solo mencionan brevemente:

• Tilt: Qué es, por qué sucede, cuándo eres más propenso a él y cómo puedes evitarlo.

• Banca: Un análisis completo del control del bankroll desde un punto de vista técnico, y lo que es más importante, psicológico y emocional.

• Rivales: Cómo determinar el proceso emocional y mental de tus contrincantes para poder dominarlos, pensar mejor que ellos y vencerlos.

• Malas rachas: Todos los jugadores las tienen, pero las comprenderás y estarás preparado para afrontar los altibajos cuando ocurran.

• Bad beats: La mentalidad de póker te permitirá superar el trauma de los bad beats y la pérdida de botes grandes.

Cuando logres que la mentalidad de póker sea tu mentalidad, controlarás tu juego y conseguirás ser ganador.