El libro de Urantia

$ 1,400$ 1,990

Autor: Varios Autores

Editorial: Urantia
Páginas: 2098
Formato: 16 x 23,5 cm.

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
Limpiar
SKU: 9781883395063 Categoría:

Descripción

“¿QUÉ HAY DENTRO?

PARTES 1 y 2: Dios, los universos habitados, vida después de la muerte, ángeles y otros seres, guerra en los cielos.

PARTE 3: La historia del mundo, ciencia y evolución, Adán y Eva, el desarrollo de la civilización, matrimonio y familia, crecimiento espiritual personal.

PARTE 4: La vida y las enseñanzas de Jesús, incluyendo los años perdidos.

Y MUCHO MÁS…

Extractos:

DIOS: Dios es la fuente y el destino de todo lo que es bueno, bello y verdadero. (p1431) Si quieres realmente encontrar a Dios, ese deseo es en sí mismo la prueba de que ya lo has encontrado.(p1440) Cuando el hombre se asocia con Dios, grandes cosas pueden suceder, y de hecho suceden. (p1467)

EL ORIGEN DE LA VIDA HUMANA: El universo no es un accidente… (p52) El universo de universos es la obra de Dios y el lugar donde residen sus diversas criaturas. (p21) Los planetas evolutivos son las esferas de origen de los hombres… Urantia (la Tierra ) es vuestro punto de partida. (p1225) En Dios, el hombre vive, se mueve y tiene su existencia. (p22)

EL PROPÓSITO DE LA VIDA: En la mente de Dios hay un plan que influye a todas las criaturas de todos sus inmensos dominios, y este plan consiste en un propósito eterno de oportunidades sin límites, de progreso ilimitado y de vida sin fin. (p365) Este nuevo evangelio del reino presenta una meta de destino nueva y sublime, un propósito supremo para la vida. (p1778)

JESÚS: La religión de Jesús es la influencia más dinámica que haya activado nunca a la raza humana. (p1091) ¡Qué despertar experimentaría el mundo si tan sólo pudiera ver a Jesús tal como vivió realmente en la Tierra, y conocer de primera mano sus enseñanzas dadoras de vida! (p2083)

CIENCIA: La ciencia, guiada por la sabiduría, puede convertirse en la gran liberadora social del hombre. (p909) Hay un sistema preciso, una ley universal, que determina el desarrollo del plan de la vida planetaria en las esferas del espacio. (p560)

VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE: El amor de Dios es universal: “no desea que ninguno perezca”. (p39) Vuestra corta estancia en Urantia (la Tierra)… sólo es un simple eslabón, el primero de la larga cadena que ha de extenderse a través de los universos y de las eras eternas. (p435)… La muerte sólo es el comienzo de una carrera de aventuras sin fin, de una vida perpetua de anticipaciones, de un eterno viaje de descubrimientos. (p159)”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El libro de Urantia”