¡Oferta!

Say a Little Prayer

$ 1,680 $ 990

Autor: Giovanni Bianco

Editorial: TASCHEN
Páginas: 10 juegos de tarjetas con 11 tarjetas cada uno (6 x 8,4 cm) en un estuche de metacrilato

SKU: 9783836532815 Categoría:

Descripción

Say a Little Prayer (SALP) pretende ofrecer una manera novedosa y moderna de relacionarse con lo espiritual en los trepidantes tiempos que corren. Giovanni Bianco (GB65), director creativo de gran renombre, pretende aunar escuelas de pensamiento y espiritualidad de diversos lugares y momentos históricos, y con ese objetivo presenta 10 series de tarjetas de colores intensos vinculadas con 10 tradiciones espirituales de todo el mundo: el candomblé brasileño, el budismo, el catolicismo, el confucianismo, el hinduismo, el judaísmo, la cábala, el islamismo, el protestantismo y el sintoísmo.

Cada serie incluye 11 tarjetas: una tarjeta con los dogmas clave de la religión o la fe en cuestión y 10 tarjetas de oración que combinan una preciosa imagen de la religión o la fe con el texto, enseñanza o reflexión correspondiente. Desde las bendiciones judías tradicionales para el hogar hasta las enseñanzas budistas para llevar una coexistencia pacífica, pasando por los exquisitos diseños islámicos o el simbolismo de la cábala, estas tarjetas de precioso diseño abren una inspiradora ventana de imágenes y palabras a las escuelas de pensamiento de todo el mundo, y también al optimismo, la paz y la alegría diarias.

Tanto si ilustra la exquisita e intrincada belleza de los diseños islámicos, la hermosura irresistible de la diosa hindú Durga o el detallado simbolismo figurativo de la imaginería cabalística, cada tarjeta es una pequeña obra de arte, así como una inspiradora reflexión acerca del pensamiento espiritual en todo el mundo.

SALP es obra del elogiado director creativo Giovanni Bianco y su estudio GB65, con sede en Nueva York.

Sobre el autor

Desde 1994, el director creativo Giovanni Bianco ha consagrado su inimitable sensibilidad artística al mundo de la moda, el lujo y el entretenimiento. En 2001 fundó Studio 65, donde atiende a una clientela internacional de altos vuelos, como Versace, Miu Miu, Zegna, Ferragamo, Dsquared2 o Madonna, por citar algunos ejemplos.