La clave está en la digestión - Lene Knudsen

La clave está en la digestión

$ 690

Alimentos y recetas para sentirse bien todos los días

Autor: Lene Knudsen

Editorial: Grijalbo
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica
Formato: 14,5 X 21 cm.
Fecha de Publicación: 03/2017

SKU: 9788416449767 Categoría:

Descripción

La clave está en la digestión es un libro con explicaciones claras, consejos prácticos y 90 recetas para hacerte sentir bien y ayudarte a adquirir hábitos saludables de alimentación y reencontrar la serenidad de tu intestino

A Lene Knudsen le llevó bastante tiempo llevarse bien con su cuerpo y su intestino. Después de años de difusas enfermedades y malestares, que redujeron paulatinamente su alegría de vivir, decidió tomar las riendas de su salud. Después de estudiar dietética, comprendió cuánto influye en nosotros lo que comemos. Y, lo que es más importante: ¿nuestro sistema digestivo absorbe correctamente los alimentos que ingerimos?

Lene descubrió el papel crucial que tiene el sistema digestivo en el desarrollo de enfermedades, alergias, patologías cutáneas, trastornos nerviosos así como en el mismo sistema inmunitario. Al intestino se le llama también «el segundo cerebro» y es apasionante comprobar hasta qué punto la alimentación influye en nuestro comportamiento.

En este libro, Lene describe su camino personal, desde el momento en que tomó consciencia de su problema hasta cómo consiguió reconstruir y reequilibrar su sistema digestivo. Además, brinda múltiples consejos alimentarios, explica cómo nuestro intestino intenta comunicarse con nosotros y propone recetas exquisitas para poder dar los primeros pasos hacia una vida más sana.

La clave está en la digestión incluye:

– Un test para averiguar qué tipo de intestino tienes.

– Casos prácticas ajustados a cada perfil.

– Soluciones de urgencia.

Lo importante es cambiar. Los primeros pasos nunca son fáciles, pero pronto obtendrás la recompensa: una recuperación que cambiará de manera radical tu día a día.

Come y sé feliz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La clave está en la digestión”