Libro completo de Reiki

$ 980

Todos los niveles de reiki (1º, 2º, 3º y maestría), complementados con ejercicios de recarga bioenergéticos, técnicas taoístas, meditaciones y oraciones

Autor: José María Jímenez Solana

Editorial: Gaia Ediciones
Páginas: 308, Ilustrado
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 17 x 24 cm.
Año de Publicación: 2015

SKU: 9788484455486 Categoría:

Descripción

Este completo manual reúne por primera vez en un mismo volumen todos los niveles de Reiki, desde la primera iniciación hasta el grado más elevado o Maestría. Incluye, además, ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, prácticas meditativas, el empleo de la oración y el uso de cristales.

Es una obra dirigida a todo tipo de público —desde las personas menos expertas hasta el terapeuta profesional—, y recoge los cursos que José M.ª Jiménez Solana, maestro de Reiki, imparte en España. Gracias a la estructura didáctica, global y progresiva de esta obra, cualquier persona puede emplearla como referencia sobre el Reiki y el manejo de la energía; o como libro de consulta de una amplia gama de ejercicios energéticos, y también como manual de autoayuda y superación para vencer problemas o dolencias que nos impiden ser felices, como el estrés, la angustia y la ansiedad.

Por todos los aspectos que se exponen —y ello con un lenguaje claro y preciso—, es ésta una obra única con la que el lector podrá aprender todo cuanto necesita saber acerca del uso de la energía vital y la práctica efectiva del Reiki a todos los niveles.

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético en base a la energía universal y al contacto con nuestra esencia divina. Es un método terapéutico muy poderoso y, sin embargo, muy asequible ya que no requiere de una preparación previa ni de un dilatado entrenamiento especializado. De hecho, cualquier persona que haya recibido las sintonizaciones puede comenzar a utilizarlo con resultados inmediatos.
Combinado con la meditación, el empleo de la oración y otras diversas técnicas asociadas que aquí se detallan (yoga, cristalografía, bioenergética taoísta y occidental, apertura y limpieza de los chakras, etc.), el Reiki resulta muy efectivo para abrir la conexión con nuestro yo superior, eliminar el estrés y la ansiedad de la vida moderna, recuperar la paz, la relajación y la armonía, restablecer e incrementar la salud, así como para desarrollar la prosperidad y fomentar el crecimiento a todos los nive