La gran historia de los videojuegos - Steven L. Kent

La gran historia de los videojuegos

$ 690

Autor: Steven L. Kent

Editorial: Ediciones B
Páginas: 632
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 19 X 23 cm.
Fecha de Publicación: 2017

⏱ ENVÍO DE 24 A 48 HORAS HÁBILES*
SKU: 9788466655026 Categoría:

Descripción

El libro La gran historia de los videojuegos es sobre todo aquello que siempre has querido saber sobre los videojuegos que han hecho historia, quienes tuvieron una visión extraordinaria y los crearon y los gamers o aficionados que jugaron con ellos. Esta historia recorre los más de treinta años que han transcurrido desde su llegada: desde cuando era posible jugarlos solamente en los salones de arcade a cuando pasaron a jugarse en el televisor de los hogares de allí cuando pasaron a los ordenadores personales y de éstos a los dispositivos portátiles, todo esto de la mano del autor Steven L. Kent que ha sido partícipe de esta euforia y la ha documentado desde sus inicios.

La gran historia de los videojuegos también narra la increíble historia de como una aficción marginal se convirtió en un fenómeno cultural. Gracias a documentación meticulosa y una gran cantidad de entrevistas a cientos de celebridades, conocerás la razón por la cual juegos del pasado como Space Invaders, Centipede y Pac-Man crearon una escuela y definieron a una generación entera.
También contiene como hoy en día las grandes multinacionales como Sony, Nintendo,Microsoft, Electronic Arts y otras han creado alrededor de los videojuegos una industria multimillonaria y han captado toda una nueva generación de jugadores.

En estas páginas descubrirás la historia de la creación de Pac-Man, la escasez de monedas que provocó el juego Space Invaders, el videojuego que evitó que Nintendo quedara en bancarrota, el error de Atari que acabó con su imperio que en su momento valía casi dos mil millones de dólares, el éxito, caída y renacimiento de Sega y muchas cosas más…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La gran historia de los videojuegos”